Contacto

SIEMPRE DISPONIBLES

Estamos en contacto

Calle Oroteanda, Polígono 1 parcela 26

38628 – San Miguel de Abona

Teléfono

922 390 606

Email

adiministración@gruaschano.com 

SERVICIO DE GRÚAS EN TENERIFE

Nuestro contacto

Un servicio de grúas es un servicio que se encarga de trasladar vehículos que no pueden ser conducidos por sus propios medios, ya sea porque se han averiado o porque han sufrido un accidente y no pueden circular. Las grúas utilizan un brazo mecánico para levantar el vehículo y transportarlo a su destino, que puede ser un taller mecánico, un depósito de vehículos o el lugar donde el propietario del vehículo desee que se lo lleven.

Los servicios de grúas suelen estar disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y suelen ser contratados por conductores que necesitan ayuda para transportar su vehículo debido a una emergencia o una situación imprevista en la carretera. Algunas empresas de servicios de grúas también ofrecen servicios de rescate en caso de accidentes de tráfico, así como servicios de remolque para vehículos pesados, como camiones y autobuses.

Un servicio de grúas sirve para transportar vehículos que no pueden circular por sus propios medios debido a una avería, accidente u otra razón. Los servicios de grúas pueden ser útiles en diversas situaciones, como por ejemplo:

Avería mecánica: si un vehículo se avería en la carretera y no puede ser reparado en el lugar, se puede utilizar un servicio de grúas para transportarlo a un taller mecánico.

En caso de accidente: si un vehículo sufre un accidente y no puede circular, un servicio de grúas puede trasladarlo a un depósito o taller mecánico para su reparación.

Falta de combustible: si un vehículo se queda sin combustible en la carretera, un servicio de grúas puede transportarlo hasta la estación de servicio más cercana.

Fallo en la batería: si la batería de un vehículo falla y no se puede arrancar, un servicio de grúas puede trasladarlo a un taller mecánico para su reparación o también podemos arrancar el vehículo.

En general, un servicio de grúas es útil en cualquier situación en la que un vehículo no pueda circular por sus propios medios y necesite ser transportado a otro lugar.

Ir al contenido